Terapia CPM

La terapia de movimiento pasivo continuo (CPM) apoya el proceso de rehabilitación de la articulación de rodilla y cadera después de varios tipos de lesiones y procedimientos ortopédicos. La terapia CPM previene, entre otras cosas, una inmovilización, hinchazones y permite la recuperación indolora de la movilidad de articulaciones.

Los ejercicios que utilizan la férula CPM tienen un efecto positivo en el apoyo y la mejora de la eficiencia de los músculos, ligamentos y articulaciones, afectando su longitud, flexibilidad y movilidad. El papel fisiológico de los ejercicios pasivos es apoyar la acción de la bomba muscular causando una salida más eficiente de sangre venosa de la periferia, lo que previene el edema congestivo. Esto beneficia la nutrición de los tejidos periféricos, los músculos y las cápsulas articulares.

El ejercicio pasivo significa que una extremidad se mueve con la mano de un fisioterapeuta o una férula CPM (movimiento pasivo continuo).

Los ejercicios sin ayuda en la férula CPM permiten que la rehabilitación individual se extienda por todo el día. El paciente determina el tiempo de trabajo y del descanso haciendo ejercicio varias veces al día.

Indicaciones para el uso de la férula:

A writing company may be able to help in completing an article to be submitted to your teacher. Many of these companies have teams of professionals with experiences in your area or a similar area. They have an excellent performance record, and they offer refunds. So paper writing services review you can be sure that your essay will be written according to your specifications, which can ensure you will get your cash’s worth. In addition to crafting a flawless essay, they will also follow the guidelines you give them.

Rehabilitación
al nivel más alto